Somos una pareja que en nuestra vida cotidiana, trabajamos en la misma empresa donde yo soy el jefe de ella, de aquí el nombre de la web, nos pareció gracioso y divertido.
Al ser unos apasionados de los viajes, en este blog queremos poder compartir nuestra experiencia y los consejos que he hemos ido aprendiendo a lo largo del tiempo.
Yo no he sido siempre un apasionado de los viajes, sino más bien al contrario, hace unos años incluso no entendía que aportaba gastar varios miles de euros en unos días. Sin duda una opinión producida por no haber viajado nunca, y que cambio drásticamente con el primer viaje. Más que una opinión se ha convertido en un sentimiento que con cada viaje crece más y más. Ahora siento que en cada viaje crezco más como persona y me ayuda a ver la vida diferente.
Ella si que a sido una entusiasta de los viajes, desde que estuvo de intercambio en Londres casi un mes, es justo a ella, a quien tengo que agradecer todo esto, ya que, si no fuera por ella, quizás nunca hubiera viajado.
Ahora justamente pienso que quien me hubiera dicho a mí, hace unos años que estaría aquí con esta ilusión por viajar y elaborando un blog de viajes...